La Importancia de un Sistema de Descanso

La duración de vida máxima de un sistema de descanso es aproximadamente 10 años.Durante nuestra vida entera, pasamos 200.000 horas en nuestra cama. Cada noche, nuestro cuerpo evacua 40 cl de agua por los poros de la piel: para eliminar 100 litros de humedad por año, nuestro sistema de descanso debe comportar un sistema de ventilación adecuado.

Nuestras diferentes fases de sueño producen movimientos nocturnos naturales. El colchón inconfortable e inadaptado provoca puntos de presión y provoca agitaciones suplementarias.

Por lo tanto cambiamos de posición unas cincuenta veces por noche y a menudo nos despertamos. Una cama muy blanda o muy dura fatiga nuestra espalda y nos deja cansados al despertar. Demasiado a menudo por falta de información no dan la suficiente importancia a su descanso y a la calidad de su sistema de descanso.

¿Es raro cuando se dice que los españoles son campeones del mundo en el consumo de somníferos? ¿Qué el 48% de ellos se declaran con dolores de espalda al despertarse? ¿Qué una encuesta de la SOFRES revela que el 78% de los compradores de un sistema de descanso moderno se arrepienten de no haberlo adquirido antes?

Numerosos estudios experimentales han llegado a esta conclusión. Bien en el Departamento del Sueño de CHU DE Montpellier o de la Clínica Kirschgarten de Basilea en Suiza,atestiguan que un sistema de descanso adaptado permite no únicamente mejorar mucho la calidad del sueño, sino incluso aliviar considerablemente el dolor de espalda.

Un sistema bien fabricado debe compensar los “huecos” provocados por los puntos del cuerpo más pesados. Para obtener este apoyo es necesario adaptar el conjunto de somier más colchón: en efecto un excelente colchón colocado sobre un somier inadecuado o muy antiguo, no actuara en complemento de un reposo adecuado.

La innovación de un sistema de descanso .Un sistema de descanso que moldea todas las formas de su cuerpo, suprimiendo todos los puntos de presión, mejora la circulación sanguínea.

Este confort corporal favorece el sueño profundo y limita la agitación nocturna. Los únicos movimientos ligados a los ciclos del sueño, no despiertan al durmiente. Así, se pueden prolongar la duración de sus noches, dormirá de media una hora de mas y se despertará plenamente relajado y descansado. El beneficio del sueño es por lo tanto cuantitativo y cualitativo.

Este tipo de sistema de descanso es ideal también para una pareja que duerme sobre el mismo colchón, gracias a una total independencia, los movimientos de uno no molestarán el descanso del otro. El papel de un sistema adaptado es también de apoyo de la columna vertebral y permite la relajación de los músculos de la espalda. El dolor de espalda, mal del siglo, se puede atenuar y progresivamente desaparecer.
 
Contact